15 de abril de 2010

Día 4

Distinguido señor Gorgonzola:

Le escribo la siguiente carta para confirmarle el acuerdo comentado en una de mis anteriores cartas. Le comunico de nuevo, aun a riesgo de parecer pedante y interesado, mi buen parecer sobre el hecho de encontrarnos en persona, cara a cara. El asunto del que hablamos por burofax me tiene aún intrigado, así que necesito saber. Aunque prefiero el carteo corriente, me entusiasma la idea de poder hablar sin limitaciones.

Fdo. Blanco

___________________________________________________________________

De nuevo una carta al azar me ha hecho casi saltar las lágrimas. Una sóla lágrima me ha podido limpiar la mejilla polvorienta y húmeda a la vez, pero no me ha surgido nada más. Las pocas ganas que tenía de vivir se escudan detrás de estos papeles mojados, sucios, por mucho intento de guardarlos en seco.

Mis pertenencias están cada vez más repartidas, y más desgastadas. Estoy cansado, con sueño, y me apetece más bien poco escribir.

Igor Vénides

1 comentario:

  1. No sé com feu açò, si cadascu és un personatge o cadascú escriu una entrada o com...però és admirable que encara a quilòmetres de distància continueu escrivint històries junts.
    ;)Mola! Seguiré el relat.

    ResponderEliminar