22 de marzo de 2010

Día 3

Distinguido señor:

Dice usted conocer las verdades del conocimiento, o de parte de él, por eso me pongo en contacto con usted. No sé quién es ni de dónde viene, pero he de admitir que su carta me ha conmocionado. No me cabía en la sesera imaginar que un hombre apodado Gorgonzola pudiera haber entrado tan dentro de mí, y para colmo, haberme hecho responder con estas humildes palabras. Pues he de decirle que, des del mayor respeto y admiración, me gustaría entablar conversación con usted, fuera de papeles ni distancias. Espero su contestación.

P.D: seguiré su juego y de ahora en adelante seré el señor Blanco.

Un abrazo,
Blanco

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Sólo de leer estas líneas me pierdo en la inexactitud. Mas suerte es la mía de poseer aún todas estas cartas tan vagas y poco precisas. Ahora sé que nunca habría de haber cogido ese barco...

Mis vomitonas se han aligerado, y he encontrado otro tipo de bayas más amargas, parecidas a los higos, que no me causan tanto ardor. Sigo durmiendo en el mismo agujero, pero el frío me corroe poco a poco. Veo crecer mi barba por centímetros, la observo día y noche, sin otra ocupación que esa. Y mis magulladuras me escuecen...

Igor Vénides

5 comentarios:

  1. What's this nigger full?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que he entrado un par de veces a este blog, y aunque no sigo del todo la trama, supongo que se irá adentrando poco a poco... Pero eso si, deberías hacer las entradas más seguidas, pasa demasiado tiempo entre cada una de ellas. Chao!

    ResponderEliminar
  3. Vaya!No creía que esto pudiera tener tanto éxito. Juliette, en realidad somos dos los que escribimos. Y es por eso que quizás se hace más complicada la consecución de los capitulos.
    Un saludo

    ResponderEliminar