24 de noviembre de 2010

Primera luna llena.

"Han pasado 7 días desde que regresé de aquella trampa. He decidido comenzar a basarme en un calendario lunar a partir de este acontecimiento puesto que no consigo estipular los días que llevo en total en la isla. he reconstruido el refugio y también he construido una especie de depósito de agua cerca, en el borde del bosque, entre unas palmeras. Se trata de una suerte de ramas, cuerdas y hojas enmarañadas forrado todo con unos plásticos que han llegado a la playa. Espero que sirva de algo. Al regresar me lo he tomado todo más en serio, tengo más valentía, la noche ya no me abruma. Pero esa fortaleza es aparente. Hoy me he mirado en un charco del bosque y no me he reconocido. una espesa barba cubre mi cara, mi piel es de un color totalmente abstracto por culpa del Sol. Veo otra persona, menos lúcida quizás, más salvaje, abrumada, inde-"

[Aquí Blas parece venirse abajo. Esta hoja del cuaderno aparece incompleta. Tiene una parte arrancada por lo que no se puede leer el resto del texto. Lo que si que se advierten son una serie de tachones por el texto que se conserva. Las tres hojas siguiente están llenas también de tachones y dibujos de todo tipo: una isla con una palmera y un cuerpo ahorcado en ella, un barco con mirada asesina, una silueta oscura con aspecto fantasmagórico, etc.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario